sábado, 27 de diciembre de 2014

Sueños de un futuro...

Tantas veces que desee morir… Tantas veces que no se cumplió mi sueño…
Y yo sé que Dios, me va a llevar cuando yo menos quiera irme… Así va a ser, yo lo se…
No me importa morir, simplemente sueño con ese momento… El simple y bello momento de la tranquilidad… de la paz… Cuando ya no sufra más, cuando ya no sienta ningún sentimiento por nadie, y pueda descansar  sin pensar en un futuro, que jamás llegara…
No me importa  de qué manera morir… Si me chocan, si tengo un paro cardiaco o si me pica algún animal venenoso…
Lo único que quiero es sentirme libre, de todo esto que siento…
Quiero que todos estos sentimientos que viven en mi mueran… Que me dejen en paz… Ya que

Nadie va a corresponderme como yo quiero…
Prefiero morir, antes de sufrir por un amor…
Prefiero morir, antes de que salga el sol…
Prefiero morir, antes de llorar por Ti…
Porque al sufrir… llegue a MORIR…

Sé que me perderé muchas cosas bellas de la vida... pero creo que la vida, no es para mí… Siento que soy una piedra, en un  mundo de seres  monstruosos que se engañan entre si… Yo no estoy preparada para eso… Nunca lo estaré…
La primera vez que me dañaron y era niña, lo supere y me volví mala, muy mala… Hacia cosas para llamar la atención… Me lastimaba…

La segunda vez solo llore, y pensé que me lo merecía por como soy … petiza, con anteojos , simplemente fea… y que solo los chicos me veían para usarme y nada más… Mientras yo me enamoraba de algo que nunca iba a pasar…
Duele muchísimo, saber que nadie te quiere como vos llegarías a querer, como vos llegarías a respetar, a confiar, a amar…
Duele saber, que cometí el error de enamorarme y de confiar en alguien más que yo.. .
Duele saber que me saco una sonrisa, que creí cada palabra que me dijo, Duele que lo quiera mas que a mi propia vida…

Pero lo que más duele es que muy en el fondo yo sabía que todo lo que me decía y hacia  era una SIMPLE Y CRUEL MENTIRA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario